miércoles, 4 de septiembre de 2013

Otra vez si red velvet

Hola a todos,espero que estéis muy bien, no como yo , que he estado un poco estropeada, jeje, este verano e podido experimentar en mi propia cara eso de tener un lado bueno ;),  ya que he tenido una infección en una muela y se me puso la cara preciosa..., ahora ya esta arreglada, la muela no la cara que no se puede cambiar tan fácil ;)), jeje bueno voy al asunto que me lío ,el pasado 27 de agosto fue mi santo y para celebrarlo me regale una de mis tartas favoritas, una tarta  red velvet, así que me dispuse a hornear y todo fue bien hasta que llego el momento de desmoldar una porción de bizcocho , zas desastre total y??? que puedes hacer cuando haces una tarta red velvet de tres pisos y uno se te rompe por no esperar un poco a que se templé ....???
1- desesperarse
2- ponerte a llorar
3- hacer unos cake pops
Y de las tres opciones la buena es....., la tres jejeje

 


Bueno la receta del red velvet es la misma que para los cupcakes red velvet, doble las cantidades y me dio para tres moldes de 18 , así que no voy a volver a copiarla ;), como ya estaba la porción medio desmontada la desmigue del todo, y le añadí queso Philadelphia , a voluntad  no pongo la cantidad porque la verdad es que la masa te va pidiendo la cantidad de queso que necesitas y me salieron unas cuantas bolas todas estas ^-^




Como podéis ver en la foto no se ven muy rojas así que para que veáis lo rojas que eran salí al balcón para hacerle una foto a una bola , aunque estaba lloviendo a mares jeje , la prueba de que mis cake pops eran rojas es esta ^_^,





Bueno no me enrollo más , puse en la manga un poco de crema de queso y a decorar ^_^ unas bolitas de colores y purpurina y este es el resultado, ummmm buenísimas ,lo que parecía un desastre paso a ser algo buenísimo, besos a todos Mónica


PD: la receta de los red velvet y de la crema de queso la podéis encontrar en el post de red velvet feliz vuelta al cole

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión , me ayudara a mejorar